Hacer el amor teniendo la regla

Hola:
Me gustaría saber si mi pareja puede o no quedar embarazada mientras tiene la regla. Muchas gracias.
Respuesta
Tu novia no puede quedar embarazada mientras tiene la regla, ¿por qué? Es fácil y si no te molesta te voy a explicar.
Mientras la mujer no tiene la regla ella esta ovulando, eso quiere decir que los óvulos se están preparando para recibir los espermatozoides y gestar a nuevo bebe. Mientras esto pasa en las paredes del útero, que es donde se alojara al futuro bebe, empiesa a formarse una capa roja que protegerá a bebe. Cuando no se produce la fecundación, esta capa se deshace y empieza a ser desechada del cuerpo como sangre... eso quiere decir que la capa protectora del bebe se esta deshaciendo, por lo que no se puede ni se podría embarazar hasta que toda la capa se haya retirado y la mujer vuelva a ovular.
Si piensas tener relaciones con tu chica mientras ella tiene la regla, entonces te doy el OK en seguridad, ella no se va a embarazar.
Suerte,
Shirly