Pene

Hola, soy un chico de 19 años, mi pregunta es si el sexo oral nos llega a doler a los hombres, ya que hay veces que me he llegado a tocar la punta del pene ya descubierto y me duele, ¿es normal eso? Gracias por su ayuda.

1 Respuesta

Respuesta
El sexo oral puede o no, hacer daño, si se practica normalmente con tu novio/a, no debiera hacer daño. Pero si durante mucho tiempo tu novio/a te ha estado practicando una felación, el pene puede haberse irritado, este hecho, también puede haber sido provocado por una felación agresiva, en la cual, el miembro, sufre a causa de una excesiva excitación o entusiasmo de la pareja, que ha provocado esa irritación en la parte del pene más delicada. Se puede haber producido un pequeño desgarro, que a lo mejor, te escuece a la hora de orinar o de practicar el acto sexual.
Espero que con esto llegues a tu problema, en caso de no llegar a el, sigue preguntándome, pero dame más datos en los que basar mis respuestas, ¿ok? Suerte y a ver si llegamos a la respuesta del problema. Bye
Te doy las gracias por haber respondido a la brevedad posible, pero me quedo la duda aun, lo que pasa es que yo me refiero al simple hecho de que cuando tengo descubierto el glande, ni siquiera me lo toco por la sensación, como dolor de tocar esa parte, y no solo la punta toda la cabeza del pene descubierta.se iente diferente al resto del pene, ¿es por que no he tenido sexo oral? ¿Se quita la sensación después de que te vayas tocando más?
Gracias de antemano.
¿Te habían practicado una felación antes?. Porque puede ser que si tu novia/o es inexperta/o, puede, durante la felación, haber rozado con los dientes el glande. Si tú tienes prepucio y normalmente el glande está "tapado" por el, ese rozamiento puede haber causado la irritación, aunque también si te la practicaron durante mucho tiempo, el glande(q es lo más sensible)se puede haber irritado. Muchacho, a ver si ya te he resuelto la duda. Lo q puedes hacer y es buenísimo es, en el prepucio NO EN EL GLANDE echarte un poco de crema hidratante(de esas q te echas si te quemas en la playa), eso hará bajar la irritación y te calmará. Bueno, si sigues teniendo pegas, lo primero es decirle a tu novia/o q se lo tome con más calma y lo segundo q me sigas preguntando, no te sientas pesado, hay q tener el arma preparada para la siguiente ocasión.