Chicas Ayúdenme !

Mi novia y yo estamos manteniendo una relación a la distancia y me encantaría saber que cosas le podría decir para tener sexo por teléfono cosas que la exiten y que pueda tener un orgasmolo hemos hecho anteriormente a ella le gusta tocarse mientras yo le hablo por eso necesito de ustedes como mujeres me dieran algunas sugerencias y consejos...
Gracias !

1 respuesta

Respuesta
Cada mujer es diferente y por lo tanto lo que excita a una puede dejar indiferente a otra o hasta molestarle.
Lo mejor es ir experimentando y pedirle que te diga que es lo que más le excita.
No obstante y por regla general, a las mujeres nos excita mucho más una conversación romántica e íntima que otra más directa. Así que prueba a decirle cosas como: "Me muero por tener tu piel pegada a mi piel" o "Daría mi vida por poderte besar tu boca", etc.
¡Suerte!