Es normal

Hola mi pregunta si es normal que mi periodo menstrual sea más corto, yo estoy tomando pastillas anticonceptivas se llamas Anulette C, entonces yo quería saber si es normal que me dure poco días, antes que tomara las pastillas me duraba 5 a 6 días y ahora me dura de 3 a 4 días.

1 respuesta

Respuesta
Es muy normal que tus periodos veas menos sangrado, yauqe la función de estas pastillas es ir regulando el ciclo menstrual, te ayudan a tu sistema hormonal, la piel, el acné, controlan en parte la grasa. Como vez son muy funcionales, así que no tienes de que preocuparte.
Si necesitas algo más con gusto.