Urgente

Tengo una super duda que me esta preocupando, tuve mi ciclo menstrual el 09 de octubre y mi ciclo es de 34 tuve relaciones el sábado 28 y domingo 29 sin protección y el día lunes me dio una infección en las vías urinarias pero le comente al doctor que no quise tomar nada por miedo a que este embarazada y me dijo que no había problema que estaba a tiempo de tomar un tratamiento así que me mando trimetoprima con sulfametoxasol y fenazopiridina por 10 días, ¿qué tan cierto es lo que me dijo el doc? ¿Corro algún peligro? ¿Ya que jamas me pregunto cuando había tenido mi ultima regla ni cuanto duraba mi ciclo... Para ver mis días fértiles y saber si corría riesgo de embarazo

2 Respuestas

Respuesta
Es probable al 50 por ciento que quedes embarazada lo único que te receto es para lainfeccion y tu bebe en caso de estar embarazada no corre riesgo
Respuesta
Las probabilidades de embarazo durante los últimos días del ciclo son mínimas ya que el óvulo se encuentra en un estado de calidad ínfima. Esto no significa que no hay una pequeña probabilidad aunque muy pequeña. Siempre hemos de confiar en los profesionales de la salud, aunque en ocasiones, como ésta, no hagan demasiado caso a lo que nos asusta