Un síntoma

Una semana después de haberme tomado las pastillas PostDay tuve un sangrado muy rojo, ¿pero solo ese día y ya no volví a tener nada como si fuera mi menstruación? ¿Esto es normal?

1 Respuesta

Respuesta
Sí, es normal. Cada mujer reacciona diferente ante la PAE, pero en un caso así es normal.
Es muy importante que hables con tu pareja sobre el uso del preservativo. No se trata solamente de confianza de pareja, sino de todo un proceso y conjunto de cuidados para evitarse problemas innecesarios. Si ambos disfrutan, ambos cooperan. Si te quiere, te respetará y te apoyará en los cuidados.
Buena suerte.
Para cualquier duda o pregunta relacionada, permítame saberlo. Sigo a sus órdenes.