Postday

Hola! Tengo una duda, tuve relaciones y se rompió el condón, en menos de 12 horas me tome las pastillas postday, y la segunda dosis a las 12 horas! Al día siguiente de terminar las dos dosis, ¿tuve la ovulación? ¿Es normal? ¿Es buen síntoma?
¿A los cuantos días me debe venir mi regla?
Gracias!

1 respuesta

Respuesta
Es normal por que te tocaba ovular, no por la PAE.
En cuanto a tu sangrado, es variable. Puede ser en cualquier momento. Al día siguiente, en un par de días o hasta la fecha en que te toque tu menstruación. Cada mujer reacciona diferente según su propia sensibilidad.
Buena suerte.
Para cualquier duda o pregunta relacionada, permítame saberlo. Sigo a sus órdenes.
¿Qué tanta posibilidad de embarazo hay?
En un caso como el tuyo, 1% de falla, aproximadamente.
Buena suerte.
Para cualquier duda o pregunta relacionada, permítame saberlo. Sigo a sus órdenes.