Auxilio por favor!

Buenas noches, tuve relaciones sexuales sin protección y estaba en día fértil( mi ultima regla fue del 27 de septiembre al 2 de octubre y tuve relaciones el 11 de octubre), una semana después me hice la prueba de embarazo y salio negativo, más o menos el 28 de octubre tenia que comenzar mi regla si no estuviera embarazada pero sigo segragando esa mucosa cervical, ademas que soy muy irregular, y mi novio no eyaculó en mi, pero obviamente se que el liquido preseminal también contiene espermatozoides. Hoy estamos a 31 de octubre y todavía no pasa nada con la regla... Las preguntas son: ¿Realmente no estoy embarazada? ¿Si estuviera embarazada segregaría mucosa cervical?
Se lo agradezco mucho, por favor espero la respuesta, ayúdeme

1 Respuesta

Respuesta
La probabilidad de que estés embarazada es solo del 0,01 % por lo cual raramente lo estés, ademas si tu regla es irregular no tienes de que preocuparte ya que si te preocupas tardara más en venirte. Un remedio natural que hace que baje la regla es:
Pon a hervir agua y añádele una cebolla pelada partida por la mitad, ejala hervir 15 min., deja reporsar esta agua con la cebolla toda la noche, y por la mañana tomate un vaso de esa agua en ayunas. Veras como en poco rato te baja la regla.