Orgasmo femenino !

Hola gracias por este espacio.
Mis dudas son sobre el orgasmo femenino,¿cómo reconocer en una chica, cuando realmente esta teniendo un orgasmo, que síntomas o que reacciones presentan, durante el orgasmo?
¿
Existe alguna señal inequívoca, ¿de qué esta teniendo un verdadero orgasmo?.
Gracias de antemano.

1 respuesta

Respuesta
Lo sabes por la respiración agitadisima más de lo normal, unas gimen, otras gritan, otras aprietan.
Ademas muchas, botan un liquido entre orín y un flujito como una baba, unas en gtran cantidad y a otras casi ni se les nota.
Por ahí te puedes guiar.
Si necesitas algo más con todo gusto.