URGENTE! Ayuda por favor

Hace una semana tuve un faje con mi novio y entonces el metió su mano adentro de mi boxer y empezó a tocarme. Hasta entonces no me a bajado mi periodo y tengo un retraso de 6 días ademas de que mi periodo no me llega el día que corresponde ¿es posible un embarazo?.

1 respuesta

Respuesta
Me he tomado la libertad de contestar tu pregunta. Mira no tienes nada de que preocuparte, por un contacto físico tan simple como el de un faje o el roce de su mano con tus partes íntimas no produce ningún riesgo de embarazo. Probablemente no te ha bajado por los nervios que te genera pensar que estas embarazada, tu relájate y deja de pensar en ello y pronto te bajará de nuevo tu regla habitual.