Granos en el paladar

Hola mi caso es el siguiente:
Hace un mes y medio tuve relaciones con protección pero al momento que la chica me realizo sexo oral no me protegí, y hace quince días me empezaron a salir granitos rojos con la punta color blanco en la parte superior del paladar e infección en la garganta la lengua la tengo con una pequeña capa color blanquecina (tipo seborrea) que no se me ha quitado. Si tu conoces de estos síntomas favor de ayudarme

1 Respuesta

Respuesta
Te recomiendo que vayas al medico y que te realice tus exámenes, si no tienes ulceras en el pene podemos descartar sífilis, si no tienes salida de gotitas de pus no es gonorrea, pero por los datos que me das puede que sea una candidiasis que es por hongos.
Y también depende de tu higiene bucal.
No te puedo dar diagnostico por que necesitaría explorarte, mejor ve al medico.
No te de pena por que el problema se puede hacer más serio.