¿Posibilidad de embarazo?

Hola, gracias de antemanos por la ayuda brindada.
Pasando a mi pregunta te cuento que el otro día tuve sexo, y luego de que terminamos cuando mire el preservativo resulta que la punta del mismo no estaba pegado al glande; existía una separación entre ellos.
Luego me lo retire y comprobé que no haya ruptura y que el esperma se encontrara en la punta, lo cual fue así.
Generalmente me pasa esto a mi, ¿no se si me lo estoy colocando mal o la separación se da por el simple movimiento de entrada/salida en la vagina..?
Quisiera saber si existe posibilidad de embarazo y de ser así que tan probable podría ser.
Muchas gracias por su ayuda.

1 Respuesta

Respuesta
No te preocupes por nada que el preservativo ha tomado su colocación perfecta.
La tetilla que tiene en la punta debe estar libre de aire, es decir, cuando te lo coloques, desenrolla el condón por el glande y pene, ¿presionando esa tetilla que hay porque ahí debe depositarse el semen una vez eyacules ok? Y si hay aire se corre el riesgo de rotura.
El hecho de que se separe, es natural debido a que el movimiento del coito lo desplaza un poco pero si te aseguraste que no se rompió ni estaba mojado ni nada no hay de que temer. Mientras que por la base del pene quede sujeto, no pasa nada!
¿No hay posibilidad ninguna de embarazo siempre que uses condón como hasta ahora si lo haces como te indico ok? Y vigila la fecha de caducidad, cómpralos de calidad y no lo dejes nunca expuestos a mucho sol.