¿Que otra ideas nos recomiendas para probar el sexo con mi novia y sentir más placer los dos?

Hola llevo con mi novia casi un año y lo hicimos por primera vez hace bastantes meses.
Practicamos sexo casi todas las semanas.
Hemos probado sexo oral, sentados en la silla, en la mesa, en la bañera, en la cama, en el coche, en el hotel y hemos probado el play de durex.
Quisiera saber alguna idea para probar cosas nuevas o de todo lo que hemos exo hacerlo de otra manera para obtener más placer los 2 y disfrutar más ambos cada vez.
Tambien queria saber q condon ay que sea lo mas fino posible para tener mas placer ambos.
Un saludo

1 respuesta

Respuesta
Hay mil y una ideas para desarrolarlas en la practica, aunque depende de los gustos de cada uno.
¿Habéis probado el sexo anal?
Es muy placentero para ambos, solo con un poco de higiene y vaselina para la lubricación y a disfrutar.
El kamasutra es otra de las posibilidades, por internet hay un sinfín de posturas nuevas que podéis practicar y el nivel de dificultad que tienen cada una de ellas, a la vez que las practicáis podéis intensificar el placer si ambos os reflejarais en un espejo, o incluso si tenéis cámara de video, os podríais grabar par aluego verla.
También esta la posibilidad de ver pelis pornos los dos y a la vez practicar todo lo que hacen.
Podéis también visitar un sexshop y compraros algún juego atrevido como las bolas chinas, a la vez pasareis un buen rato y os reiréis mucho al cosas tan graciosas que tienen.
En fin hay muchas ideas, siempre si se usa un poco la imaginación... podéis bañaros juntos, con esencias de mil fragancias o con rosas y velitas... en fin... ya sabéis!