Condón

Hola que tal, quisiera saber cual es el riesgo, hablando en porcentajes y probabilidades aprox. De que una mujer quede embarazada por el liquido preseminal, por que a veces tengo contacto con mi novia un poco sin preservativo y después me lo coloco, y también pues el otro día tuve relaciones con mi novia y al parecer todo iba bien y al eyacular me di cuenta que el condón tenia un diminuto orificio no en la punta sino cerca de la base del pene como de la mitad un poco más para atrás acercándose al cuerpo, y no tomo la pastilla de emergencia por que hacia poco que la tomo de hecho tuvimos una seria de accidentes como en dos meses que nos forzó a usarla dos veces casi seguidas en menos de dos meses y pues me reconmendaron que ya no la volviera a toma hasta pasado mucho tiempo, crees que exista mucho riesgo de un embarazo, ¿según yo no percibí que se hubiera derramado semen por el orificio y que de lo del liquido preseminal?

1 Respuesta

Respuesta
Independientemente del porcentaje... EL LIQUIDO PRESEMINAL PUEDE DEJAR EMBARAZADA! Así que no corráis de nuevo riesgos. Debéis emplear un método más eficaz y cómodo... es la píldora. Acudir a planificación familiar, en todos los ambulatorios hay una, y os quitáis de problemas, podéis tener sexo a pelo cuanto queráis sin ningún problema de cortes de condón, ni emplear marcha atrás, te lo recomiendo. A la vez, la píldora del día después es muy peligrosa tomarla más de dos al año pues de su abuso deriva incluso la infertilidad, así que ya sabes o sabéis.
Pero bueno, en tu caso, creo que no ha habido embarazo si el orificio estaba en la base, que normalmente no llega a entrar en la vagina. ¿Ok?
Saluditos