Píldora

Tomo la píldora yasmin diario, pero no a una hora concreta, ¿la tengo que tomar a una misma hora siempre? Anoche no use protección con mi novio y se corrió en mi, ¿puedo quedarme embarazada?
Respuesta
Cuando se toma píldoras anticonceptivas se recomiendan tomarlas a una misma hora para crear un habito y así evitar olvidos, pero no ahí ningún problema que no la tomas exactamente a la misma hora siempre y cuando sea en un margen de horas no muy largo puede ser 3 horas más o menos.
Pero eso si no olvides tomarla, en caso de que ocurra tomala en cuanto te acuerdes.
Las pastillas tienen un margen de protección de 12 horas en cuanto a que tuviste relaciones con tu novio no hay problema que el eyacule si no has olvidado ninguna píldora.