Ayuda! Por favor!

Olaaaa hace algunos dias pedi ayuda es sobre mi chico es ke a veces se corre rapido y dice k asi no siente tanto placer como cuando se tarda mas!!k le podria estar pasando??gracias besos a todos
Respuesta
Pues de repente es que mentalmente no puede sentirse bien cuando tienen relaciones, por eso le cuenta concentrarse y aguantar más la erección antes de eyacular. Deberías conversa de eso con él. Quizá algo le moleste
No me ha quedado muy claro, ¿quieres decir que no se siente a gusto al hacerlo conmigo? ¿O qué? Bueno gracias por tu respuesta! Y espero tus respuestas pronto gracias besos
De repente algo le incomoda, más allá del momento sexual, o quizá dentro del mismo acto, deberías preguntarle...
Pienso que algo le debe estar molestando