Pastilla del día siguiente

Hola, me llamo mónica, lo que pasa es que un chico y yo planeamos tener relaciones y compramos la pastilla glanique, y al día siguiente me tome las 2 pastillas juntas, ya que no venían indicaciones, y viendo en internet dice que se toman separadas, ¿tengo riesgo de quedar embarazada? Gracias

1 Respuesta

Respuesta
A pesar de que la caja de indicaciones dice que se deben tomar dos dosis separadas, también otro método de toma es injerir las dos dosis juntas. Lo importante es que la cantidad hormonal sea suministrada para interrumpir el embarazo y en ambos casos, si tomas las pastillas juntas o con tiempo de diferencia estas tomando la dosis que corresponde. No hay problema, el riesgo es bajísimo tomando las pastillas como las tomaste, tan bajo como en el otro caso.
Muchos saludos.
PD: Si he respondido tu pregunta, por favor ciérrala. Cuenta conmigo para cualquier otra consulta.