Ayam por favor

Solo te escribo pa solicitart tu ayuda que pastillas anticonseptibas le puedo comprar Amy novia y a que edad se pueden empezar a tomar espero que me puedas ayudar te mando saludos

1 respuesta

Respuesta
La píldora anticonceptiva no se debe tomar antes de los 15 años, salvo que sea necesaria para solucionar problemas menstruales. A partir de ahí, si tu novia desea tomarla, debe acudir a un ginecólogo. Ya sé que muchas chicas simplemente las compran y se las toman por su cuenta, pero eso es un error. Es un método con muchas contraindicaciones, y es muy importante hacerse una citología y una analítica antes de empezar a tomarla.