Sobre sangrado ¡Preocupado!

Hola nuevamente, ya he platicando contigo antes, mira lo que pasa es que mi novia hace un mes se tomó glanique y le bajó como debía, luego, según los predictores, sus días fértiles oscilaban entre el 1 de agosto hasta el 4 de agosto, nosotros tuvimos relaciones sin protección (aunque no terminé dentro de ella) el 30 de julio y el 6 de agosto, es decir, dos días antes y dos días después de su periodo fértil, luego, seis días antes de su próxima regla (que sería este 17 de agosto) tuvimos relaciones y si terminé dentro de ella (sin protección), apenas ayer volví a penetrar y ya siento su vagina un poco reseca y como que lista para su próxima regla, el problema es que hoy 14 de agosto TRES DÍAS ANTES DE SU PRÓX REGLA le vino una gota grande de sangre color café y ya eso fue todo, estoy realmente preocupado ya que no se si se trate a un spotting por implantación, ¿qué podría ser esto?, ¿Se puede que tres días antes de de un indicio de menstruación{on?, ¿Se puede que alguien regular de 34 días regle en 31?, de hecho ha tenido en los últimos 13 meses dos meses que duraron 32 días. Espero me puedas ayudar en cuanto antes para saber que hacer. Gracias nuevamente.!
Respuesta
¿Qué hay amigo?
Mira te puedo decir que ese sangrado puede deberse a que su cuerpo se prepara para que le baje la regla, y ese color del que me hablas es perfectamente normal, es un efecto todavía del glanique, toma un color como café, de hecho la píldora anticonceptiva del mes también hace esto pero como te digo es normal.
Ahora bien amigo también puede eberse a un indicio de embarazo, porque habéis hecho el marcha atrás(sexo sin protección)en el tiempo de recuperación del glanique, que va lento y puede hacer que tu chica tenga la regla un tiempo irregular con sangrado o más abundante o menos del normal, entonces puede deberse o a bajada de regla o a indicio de embarazo, aunque yo diría casi con certeza que es lo primero.
Chico, no debéis hacer sexo empleando la técnica de los días fértiles o menos fértiles porque ese el método que empleaban nuestros antepasados ya que no tenían otra forma, y al final se embarazaban las mujeres, ¿por qué aunque lo hagáis en los días menos fértiles no quiere decir que no lo sean y la mujer puede quedar embarazada en cualquier momento sabes?
De que sirve un ratito de placer si luego os queda un mes de problemas y preocupación y amigo siento decirte que como sigáis así, ¿cualquier día tu chica se embaraza sabes? Así que vosotros sabréis
Mira tenéis que esperar que le baje su regla en su día, que no es así, debéis esperar de 15 a 20 días para que ocurra, ya que por preocuparse demasiado(no es para menos)la mente hace que la regla se retrase para que veas como es nuestra mente. Si no sucede acudir de inmediato al ginecólogo para que este os diga si hubo embarazo y en tal caso, vosotros decidís si seguís pa lante con el o abortáis, ojala que esto no os ocurra pero para ello por favor, emplear anticonceptivos.
Mientras esto pasa debéis usar condón y cuando a tu chica le baje podéis pasaros a la píldora del mes es más económica fiable y cómoda, aunque debéis ir al ginecólogo para que le recete la que mejor le venga a ella. Una vez hecho podéis tener sexo a pelo desde el primer día de toma cuantas veces queráis. Yo os animo a ello es sexo a pelo sin preocuparse solo de su toma correcta. Suerte chico
Antes que nada muchísimas gracias, fíjate que ayer después de la gota que te comenté, después de un rato comenzó a sangrar normalmente aunque no tanto como siempre, un poco menos aunque presentó cólicos fuertes durante todo el día. Ya por la noche, me comentó que le seguía bajando como de costumbre y que absolutamente todos los síntomas como cólicos, dolor de cabeza, etc eran normales de vez en cuando (porque no le dan cólicos fuertes tan seguido) y que de hecho siguió sangrando pero esta vez ya de un color más rojito normal. ¿Crees qué siga la probabilidad de un indicio de embarazo si continuó sangrando todo el día? Gracias nuevamente amigo
Creo casi con certeza al 100% que se debe a su sangrado de regla habitual, si su sangrado se volvió más clarito y sangra en sus días normales. El proceso de recuperación del glanique de nuevo te comento que es muy lento, pero lo que sí que os digo y tenerlo en cuenta, ¿si tu chica sigue así por mucho tiempo debéis acudir al medico ok? ¿Te lo digo porque esto va lento pero no como para 3 o meses sino 1 mes o mes y medio normalmente y si sigue por más tiempo hacer lo que os digo acudir de acuerdo?
Pero si solo paso el mes pasado lo de la toma del glanique en este mes es muy normal todo lo que le sucede a tu chica
ANIMO Y YA SABES PARA CUALQUIER DUDA AQUÍ ME TENÉIS