¿Menstruación?

Hola. Tengo una consulta y escucho comentarios. Resulta que siempre he tenido una menstruación muy irregular. Durante un año estuve tomando pastillas anticonceptivas y evidentemente no tuve problemas para saber cuando me venía. Desde hace seis meses dejé de tomarlas, pero sin embargo mi menstruación no se descontroló como pensé iba a suceder. Me había estado viniendo en la primera semana de cada mes con uno o dos días de diferencia.
Lo que pasa es lo siguiente: este mes no me ha venido, o al menos no normalmente. Porque en los últimos cinco días me ha bajado un flujo muy leve de color como café pero nada que se parezca a sangre. Si he tenido los síntomas que siempre me dan: se me brota la cara, me pongo sensible, me duelen las piernas etc ... ¿pero nada de menstruación? He estado estresada con el trabajo, mi relación con mi novio y la tesis ... ¿se deberá a eso?
Por último te mencionó que estoy activa sexualmente, pero siempre nos cuidamos con el condón, y además mi novio tiene un problema de fertilidad (solo tiene un 5%).
¿Entonces no me explico que paso con mi menstruación este mes ni que es ese flujo café?
Me ayudás por favor!. Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Mmmmm puede ser q allas cambiado de medicamento o vuelto a tomarlas.
Tambien puede ser el estres, ese problema tambien altera en el comportamiento del cuerpo.
No creo q estes embarasada pero para sacar de dudas te recopiendo q te agas un test de embaraso, esta barato.
Suerte