Hola

Hi mira qisiera saber q necesitas pa aconsejarme en cuenta de una chika q me gusta pero es bastante buena y no quisiera echarlo a perder sin haber empezado no somos nada ahora volvimos a hablar otro es en cuanto una chika q es casi imposible estar tiene novio y otros motivos q se q no puedo estar con ella en noviuazgo y todo eso pero me gusta se q no es pa serio solo pa una noche para seducirla y hacerla sentir bn a ella y de paso a mi jeje vamos pa un pub ella y yo la del novio vamos en son de amigo q debo hacer no pa declararme ni nada solo q cuando este pereiando dale un beso en el cuelllo o algo poko a poko lo recomienda o q debo de hacer pronto espero tu contestacion gracias bye

1 Respuesta

Respuesta
¿Sabes lo que tienes que hacer?.. es, anda y decile todo lo que sentís por ella.. ahí ya te va a guier ella misma.. y seguramente vas a tener una respuesta negativa... pero eso es por que esta de novio... ahora, siempre quedate serca de ella por que al primer momento que se sienta sola o triste por culpa de su novio te va a llamar a vos ya que sabe ella lo que sentís... y ahí si ya tienes que tratar de establecer una relación más seria..