Hola... Duda sobre relaciones sexuales!

HOLA...
Tengo una duda... No se si me la podrías contestar!
Es respecto a la forma física para tener relaciones sexuales...
es decir... ¿se siente lo mismo al tener relaciones sexuales con una mujer que tiene excelente cuerpo a una que no?
¿Por qué los hombres prefieren a mujeres con un excelente físico? ¿Tiene esto algo que ver a la hora de tener relaciones?
Se pueden tener relaciones mejores, ¿se siente lo mismo?
Espero me puedas ayudar!
gracias..
Saludos!
Respuesta
La imagen no es todo, los hombres generalmenter las prefiren regias (ricas) por la sencilla razón de entran más fácil a la vista, como un plato de comida(aunque suene crudo es bilogicamente cierto), pero, como en la cancha se ven los gallos, es en la cama donde desde una flaca hasta una gordita pueden lucirse si el hombre con el que están les da la suficiente confianza y seguridad para que entreguen todo lo que tienen, he oído historias de "gorditas" con mucha imaginación sexual y que al momento de los "kiubos"(momento importante) handemostrado poder llevar a cabo todas sus fantasías y satisfacer a cualquier hombre. También no es falso que una mujer regia y estupenda, pueda sentirse unsegura para tener relaciones sexuales por su falta de experiencia y por lo general por que tienen muchos "tabues" y en la cama son completo fiasco. Para las relaciones sexuales hay un 25% imagen, un 40% técnica y experiencia y 35% amor y/o afecto u deseo.
Hola...
¿Entonces en el grado de satisfacción no influye el físico de la mujer?
¿Te pregunto esto porque me dices que hay un 25% de imagen?
¿Y pues si la mujer no tiene nada de imagen no hay igual de satisfacción?
¿A lo que me refiero más es a si se siente lo mismo con una mujer de buen cuerpo a una que no?
Saludos!
Claro que una mujer con grandes pechos o con un trasero bien formado podría ser algo muy entretenido en la cama, pero esto no implica necesariamente que eso te valla a producir más placer. Al igual que una mujer de mala imagen(siempre y cuendo su imagen no sea desagradable) puede hacer juegos y practicas en la cama que fácilmente te podrían hacer olvidar que tine pechos pequeños o que no tiene trasero(una extensión de la espalda). Pero, esto es importante, si su imagen no te gusta de entrada, a primera vista, menos te va a gustar en la cama, para llevarla a la cama lo mnimo es que te guste físicamente algo de su cuerpo, si no te arriesgas a pasarlo mal. La imagen importa si te dedicas a verla y tocarla pero no si lo que quieres es penetrar en eso la cara no te va a influir mucho.