Duda sobre retraso del periodo menstrual tras dejar de consumir pastillas anticonceptivas yasmin

Hola espero me puedan ayudar. Suspendí las pastillas anticonceptivas yasmin ya que me quiero dar un receso sin embargo voy en el día 31 de mi ciclo y no me ha bajado quisiera saber si la suspensión retrasa el ciclo. Solo tuve relaciones el día 5 del ciclo de hecho todavía andabas en mis días y fue con condón. Me urge saber ya que esta retrasada mi regla y voy a la plya pronto.
1

1 respuesta

Respuesta
1
Es pr´cticamente imposible que estés embarazada. Aunque como le digo a todo el mundo, la única manera de estar segura de que no estás embarazada es estando segura de que no has mantenido relaciones sexuales!
Tu regla puede haberse retrasado por el mismo hecho de haber dejado de tomar la píldora o por un millón de motivos: porque estés más nerviosa, por el mismo calor...
Además aún llevas muy pocos días de retraso. No te agobies y "espérala" tranquila que ya verás como te llega. Y si ves que dentro de unos 5 días aproximadamente no te ha llegado coméntaselo a tu médico. ¿Vale?
Pásatelo bien en la playa!

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas