Retraso menstrual

Hola, mi nombre es mariano mi inquietud es la siguiente: mi novia tiene un retraso de 4 días y aparentemente cada vez que lo hicimos las cosas salieron bien, sin ningún problema, ella actualmente esta con exámenes en la universidad, ¿tengo qué preocuparme? ¿Hay alguna pastilla milagrosa? Saludos
Respuesta
¿Cuándo dices " aparentemente cada vez que lo hicimos las cosas salieron bien", te refieres a que se cuidaron con preservativo?
4 días de retraso se pueden dar por varios motivos y no es indicio de buenas es primeras de embarazo, puede tener algún desorden hormonal o estar pasando un momnento de estrés que es lo más probable ya que esta con exámenes.
Deben esperar y ella debe tratar de estar tranquila, lo más probable es que cuando lo esté, el periodo comience a bajarle normalmente.
Si en 9 días aun no le ha bajado puede hacerse una prueba de embarazo para salir de cualquier duda.
Muchos saludos.
PD: Si he respondido tu pregunta, por favor ciérrala. Cuenta conmigo para cualquier otra consulta.