Retraso menstrual

Hola, mi nombre es mariano mi inquietud es la siguiente: mi novia tiene un retraso de 4 días y aparentemente cada vez que lo hicimos las cosas salieron bien, sin ningún problema, ella actualmente esta con exámenes en la universidad, ¿tengo qué preocuparme? ¿Hay alguna pastilla milagrosa? Saludos
1

1 respuesta

Respuesta
1
¿Cuándo dices " aparentemente cada vez que lo hicimos las cosas salieron bien", te refieres a que se cuidaron con preservativo?
4 días de retraso se pueden dar por varios motivos y no es indicio de buenas es primeras de embarazo, puede tener algún desorden hormonal o estar pasando un momnento de estrés que es lo más probable ya que esta con exámenes.
Deben esperar y ella debe tratar de estar tranquila, lo más probable es que cuando lo esté, el periodo comience a bajarle normalmente.
Si en 9 días aun no le ha bajado puede hacerse una prueba de embarazo para salir de cualquier duda.
Muchos saludos.
PD: Si he respondido tu pregunta, por favor ciérrala. Cuenta conmigo para cualquier otra consulta.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas