Relaciones seguras

Hola amigo nuevamente, mira solo quisiera saber en que parte del ciclo de una mujer es cero probable de quedar embarazada teniendo relaciones sin protección. O mejor aún, si existe riesgo de aplicar el coitus interruptus en algún día del ciclo sin bronca, lo que pasa es que me hablan sobre el líquido preseminal y que del tiempo de vida del espermatozoide, y lo que más me enoja (je je) que la ovulación si bien se da una vez y en un día específico, ¿tiene la posibilidad de ocurrir en CUALQUIER día (entonces lo mejor es no tener relaciones? Je je) gracias

1 respuesta

Respuesta
Yo te comento que hacer sexo sin protección acarrea consecuencias nefastas, así que ya sabes, anticonceptivos, los hay de muchos tipos y hay que usarlos, hazme caso.
La mujer en cualquier momento puede quedar embarazada si eyaculas dentro porque la naturaleza es muy sabia y hace que el cuerpo de la mujer esté disponible para engendrar un hijo en cualquier momento así que si no quieres tener problemas ya sabes. SUERTE