Placer.

Hola la vdd tengo poco tiempo con mi novia y ya hemos practicado ella arriba, yo arriba y la vdd no nos ha ido nada mal pero me gustaría saber de algunas posiciones que no sean muy complicadas pero si muy estimulantes. Para los dos.. Bueno espero una respuesta rápida ya que es tiempo con lo mismo jajaja gracias

1 respuesta

Respuesta
Le recomiendo variar en sus relaciones sexuales, posturas como la del perrito ella a cuatro patas, aun así consulta a través de interne el kamasutra te dará muchas iniciativas