Microgynon

¿Hola oye disculpa tengo una pregunta si t tomes el microgynon y te eyaculan dentro el microgynon te protege vdd?

1 Respuesta

Respuesta
Y si por ejemplo me tomara una pastilla después de la hra en la que me la tengo que tomar habría algún problema ... por cierto muchísimas gracias por darme unos minutos de tu tiempo ...
Así es, si tomas la pastilla siempre sin olvido, puedes tener relaciones sin preservativo ni ningún otro método de apoyo y estás protegida contra el embarazo.
Las pastillas anticonceptivas traen una salvaguarda de 12 horas. O sea te puedes retrasar hasta 12 horas. En tomarla sin problemas.
Sin embargo, como sabes, es recomendado tomarlas todos los días a la misma hora. Por supuesto que si un día te pasate en una hora no hay ningún problema.
Muchos saludos.
PD: Si he respondido tu pregunta, por favor ciérrala. Cuenta conmigo para cualquier otra consulta.