Rango

Después de que una mujer termina de menstruar. ¿Cuántos días habrá baja posibilidad de que se embarace?

1 respuesta

Respuesta
Todo depende de la regularidad de su ciclo.
Si supones un ciclo de 28 días, la ovulación, día más fértil, está en el día 14. Los 2 días circundantes a este también son de alto riesgo de embarazo, en especial los dos días anteriores a la ovulación.
Si se toma una salva guarda de 5 días antes y 3 días después. Tienes como días teóricamente infértiles del día 1 al 9 y del día 18 al 28, donde el día 1 es el día del 1er manchado. Espero que te haya sido de ayuda.
Muchos saludos.
PD: Si he respondido tu pregunta, por favor ciérrala. Cuenta conmigo para cualquier otra consulta.