Selección del sexo

Se que hay formas de poder esoger el sexo de tu hijo, aunque son un 60-70% efectivas. Bueno, así creo según una parte de un libro que leí de un norte americano, pero me gustaría saber la certeza de ello, y si realmente, la postura, el ambiente corporal, el PH, antes o después de la ovulación, etc.. Es verídico, si esta realmente reconocido científicamente, y cual es el mejor camino de tener un niño o niña, ya que al estar en inglés me ´lié en algunas cosas. Gracias por todo!

1 respuesta

Respuesta
Particularmente no tengo ninguna constancia de que científicamente se pueda elegir el sexo de un hijo a menos que se haga por manipulación genética.
A otros niveles quizás haya estudios realizados, de los cuales no tengo constancia ni información
De todas formas no pueden ser muy altos los porcentajes de acierto, a pesar de muchas formas que pueda nombrar cualquier libro, ya que lo más importante es la carga genética y eso es lo que en último término acaba decidiendo.
Siento no tener conocimiento de formas no-científicas sobre la elección del sexo de los hijos.