Sexo oral

¿Por qué a algunas mujeres les disgusta el sexo anal, sin haberlo intentado antes?
¿Por qué algunas mujeres rechazan hacer el sexo oral, pero si les gusta que se les haga?

1 Respuesta

Respuesta
El motivo por el cual rechazan el sexo anal tiene que ver con dos cosas...
1. Mala experiencia
2. Tabúes sexuales
Una mala experiencia no se recuerda con agrado. La mayoría de las chicas que tuvieran una relación anal mal realizada no querrán tener otra similar lo que las aleja de este método
Por el lado de los tabúes se tienen demasiadas ideas sobre lo que es bueno y malo dentro del sexo y muchas chicas piensan que esto no está bien.
En ambos casos lo mejor es trabajar en el caso, es decir, insistir con la pareja y poco a poco ir teniendo la posibilidad de compartir con ella el gusto por la relación anal.
En fin...
A muchas chicas les gusta el sexo oral por que les gusta el sabor o la forma del pene pero otras lo consideran repugnante. Por este motivo a algunas también les agrada sentir este placer por que se les hace menos sucio... cuestión de gustos aunque la recomendación es la misma que la anterior. Pero eso si, a muchas chicas les encanta hacer y recibir sexo oral igual que a nosotros los hombres...
Para más información podemos comunicarnos a través del messenger de hotmail a la dirección [email protected]
Cuídate
Nacho Parra