Pastillas yasmin

Me caso el 26/ago/06, y para que no me baje justo en esos días la dra me dijo que tomar yasmin al quinto día de sangrado de mi próxima regla que es a finales de este mes.
Me dijo que las tomara diariamente hasta el 10/ago/06 y descansara 7 días y volviera a tomarlas el 18/ago/06, esto para que no me baje en julio y me baje el 14/ago/06,.. Esta bien el tratamiento de esta manera..

1 Respuesta

Respuesta
Pues si esta bien, ademas yo personalmente lo he echo alguna vez y va muy bien, lo único que quizás cuando te venga la regla en agosto puede que te duela un poco más, pero es normal. Que te vaya muy bien la boda.