Una duda

¿Mi pregunta seria que más o menos después de cuanto tiempo de haber tenido una relación sexual sin protección puedo hacer una prueba de embarazo para comprobar si se esta embarazada o no?

1 Respuesta

Respuesta
Para que el resultado del examen tenga más probabilidades de ser correcto debes tener una semana de retraso en tu menstruación.
Si lo haces antes hay posibilidades de que el examen te de negativo aun estando embarazada, sin embargo el caso contrario no se da, o sea si te da positivo, es casi seguro que si estas embarazada.
Muchos saludos.