¿Riesgo de embarazo?

Mantuve relaciones sexuales con mi pareja usando preservativo. Eyacule dentro del preservativo pero continué con la relación durante un tiempo ya que mi novia estaba cerca del orgasmo.
¿Puede haberse salido el semen del preservativo durante ese tiempo con el consiguiente riesgo de embarazo? Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
No si te lo colocaste bien y no perdiste la erección, esto último es lo importante, mientras no pierdas la erección es muy difícil derrame.
Muchas gracias, no perdí la erección y comprobé que el preservativo no estaba dañado al finalizar. Sabia que es muy difícil pero es que mi novia tiene un retraso y quería asegurarme para quedarnos tranquilos. Muchas gracias de nuevo