¿Embarazo?

Hola mira esta es mi duda soy regular y estoy teniendo relaciones con mi novio regularmente dos veces al mes más o menos! Pues este mes me vino la regla el 27 la regla ami me dura (sangrado fuerte) tres días y tres días más de sangrado poquito! Al sexto solo manchado la ropa interior me bajo el 27 de abril y el 5 de mayo tuvimos relaciones primero con condón y eyaculo! En el condón y después de un rato me penetro sin condón pero no eyaculo denttro de mi ni fuera todo normal! Después el 13 d mayo volvimos a tener relaciones pero con condón! Y no hubo ningún tipo de penetración sin condón! Ni nada! Mi problema es que me duelen los senos (siempre antes de mi periodo me duelen)pero este mes fue muy notorio osea muy inchados y muy sensibles! El dolor me empezó como el 18 de mayo más o menos! Y no se me ha quitado me toca que me baje el 27 y pues estoy nerviosa la verdad porque acabamos de dar la noticia que nos kasamos y esto aarruinaria todo! Y hace algunos meses también se me atraso de nervios como una semana quisiera que me dijeras que tan probable es que este embarazada y si no hay manera de averiguarlo antes del mes! Si pudieras también darme como una lista de los síntomas de embarazo (aproximados) en el primer mes! Quisiera tranquilizarme pero no puedo por favor respóndeme lo más honesto que puedas

1 Respuesta

Respuesta
Lo más seguro es que no estés embarazada, así que tranquilizate.
Mira, aunque tu chico no eyacule dentro de ti, los hombre segregan un liquido que puede contener espermatozoides y puede producir el embarazo. Este liquido si saben que lo segregan, así que no pueden hacer nada para evitarlo. Pero como sospecharás, las probabilidades de quedarte embarazada así son mínimas, así que tranquila.
Lo del dolor de los senos no tiene nada que ver. Algunos meses pueden dolerte más, otros menos, y eso no significa que vayas a ser mama.
Me pides que te indique los síntomas que se notan en el primer mes de embarazo, pues antes que nada decirte que cada mujer es un mundo, y algunas sienten esto, otras no, y hasta algunas no sienten los síntomas hasta el segundo mes o incluso más tiempo de embarazo. Y algunas no lo sienten nunca! Pero bueno, te indicó lo que generalmente se siente en el primer mes de embarazo; los pechos se hacen más grande, se tiene más cansancio, más sueño, vómitos (sobre todo matutinos), senos sensibles, cambios de humor, etc.
Pero que tengas alguno de estos síntomas no significa que estas embarazada, ¿vale?
El retraso de la regla puede deberse a mil y una cosa, pero todavía no adelantemos acontecimientos. Te tiene que bajar el 27, ¿no? Pues esperala tranquila. No te obsesiones en si no te baja o te preocupes demasiado porque así lo único que conseguirás es que se te retrase.
Tú tranquila, esperala como si nada, y se te retrasa, al quinto día, puedes realizarte un test de embarazo para salir completamente de dudas.
Pero te repito que es muy difícil que estés embarazada, así que tranquila. Piensa que hay mujeres que lo hacen adrede, que lo buscan y lo buscan y nada.
Pero si no quieres tener más sustos de estos y no tener un embarazo no deseado, utiliza SIEMPRE preservativo. Da igual el día que sea la relación y si esta dura un segundo o una hora, ¿vale?
Ah! Y enhorabuena por la boda!
Perdona, pero me he equivocado escribiendo. El liquido que te comento que segregan los hombres, NO saben que lo segregan, ¿vale? Es que me he equivocando escribiendo. Sorry.