Sera un embarazo ¿? ¡

Hola como están expertos bueno quisiera hacerles unas consultas aunque tal vez parezcan estúpidas quiero que me saquen de dudas porque me encuentro muy preocupado
La cosa es que a mi novia le bajo el 17 de abril y el 11 y el 18 de mayo tuvimos unos juegos sexuales donde yo le masturbe fuera su ropa interior y tal vez en mis dedos había liquido preseminal sera que pudo traspasar su ropa interior y embarazara y el día 18 con mi pene se lo puse en su entrada de su vagina pero fuera su pantalón jean no hubo un contacto directo con su vagina y mi pene solo por fuera su pantalón yo estaba sin nada pero ella con su pantalón jean y se lo puse en su entrada de su vagina y simulábamos tener relaciones sexuales ( todo paso sin penetración ni eyaculación) sera posible un embarazo o escucharon de un embarazo de tal manera o algo similar por favor ayúdenme

1 Respuesta

Respuesta
No, las probabilidades de embarazo son 1 en 1000. Es casi imposible que con esos datos que me diste sea posible un embarazo, y mucho menos atravesar un jeans.
Si de casualidad existiera la sospecha de embarazo al haber más de 5 días de retraso, puedes ir con ella al laboratorio y hacer una prueba para que tengan 100% de seguridad.