Penetración

Buenas veras mi pregunta es que cuando mi pene no esta erecto pues descabeza completamente, pero cuando esta en erección solo descabeza como media cabeza nada más, ¿puedo mantener relaciones sexuales sin ningún tipo de problema verdad?.. Espero su respuesta, gracias y un saludo

1 respuesta

Respuesta
Eso sucede porque el grosor del glande, en erección, es mayor que el del prepucio. En principio si no te molesta, duele, o sientes malestar con la penetración no existe problema alguno. Si bien quieres que tus relaciones sean más placenteras aún podrías visitar a un urólogo para que te interviniera, ya que la parte más sensible del pene se encuentra en la parte inferior del glande. Cualquier cosa más al respecto o para exponer una nueva consulta, no dudes en preguntarme.