Puede haber embarazo

Hola el otro día tuve relaciones con mi novia, cuando aun tenia la regla, al tercer día, es decir le vino un viernes y la penetre el domingo, eyaculando dentro, ¿puede haber riegos de embarazo?.
Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Si que hay riesgos de embarazo, las probabilidades son mínimas, pero si que existen.
Te explico, cuando más posibilidad de embarazo existe es en los días fértiles (que suelen ser a mitad del ciclo) pero esto no quiere decir que los otros días no exista riesgo, incluso en la menstruación como es el caso de tu chica.
Me imagino que ya habrán pasado 72 horas de vuestra relación, ¿verdad? Si es así que no se tome tu chica la pastilla de emergencia porque ya no sirve para nada.
Ahora, lo único que podéis hacer es esperar la próxima regla y si se le retrasa, al quinto día ya podéis realizar un test de embarazo para salir de dudas.
De todas formas no os preocupéis, las probabilidades son mínimas, así que lo más seguro es que no este embarazada.
Espero que esto os sirva de lección y utilicéis SIEMPRE un anticonceptivos, sea cual sea el día de la relación y si dura un segundo o una hora.
Un saludo y si necesitas otra cosa, aquí estoy