Mi novio me penetro analmente ¿Corro riesgo de embarazo?

Mmh pues hace unos días el 1 de abril (había terminado de reglar un día antes osea el 31 de marzo) tuve algo con mi novio, me penetro pero por atrás, entonces quise prevenir y me tome la píldora, y para el 8 de abril me vino nuevamente la regla .. Y bueno quisiera saber que paso, por que es casi 12 de mayo y no me ha vuelto a bajar .. No tengo ningún síntoma de embarazo ¿qué pasa? =(

1 respuesta

Respuesta
Primero, la píldora postinor2 o levonorgestrel adelanta la menstruación. El cuerpo debe pasar por un proceso de adaptación y durar nuevamente un ciclo completo, por lo que debes darle unos días de tiempo.
Si esto no sucede, puedes descartar un embarazo si te haces una prueba de laboratorio y sale negativa. Si saliera negativa y sigue sin llegarte, te recomiendo que visites al médico y le expliques el caso porque puedes tener alguna complicación que sería bueno ver por un especialista.
Pero, como te dije antes, dale unos días de tiempo, y si todo sale bien, no necesitas hacerte la prueba ni ir donde tu doctor.