Sexo anal

Hola tuve sexo anal con mi pololo y el eyaculo estando con jabón en su pene llevo 10 días tomando pastillas anticonceptivas pero es primera vez que tomo y se me olvido tomar el lunes pero tome el martes en la mañana y esto fue el miércoles, se me termino la regla como hace 3 4 días quiero saber si es que hay alguna probabilidad de embarazo.

2 Respuestas

Respuesta
Si estabas en días fértiles o tuviste una irregularidad, existe una mínima posibilidad, pero mínima. Tomar la pastilla diaria es muy recomendable y si la ingeriste regularmente la probabilidad de falla es mínima.
Una falla en la ingesta no puede ser determinante. Si ya llevabas más de una semana ingiriendo la pastilla regularmente, la probabilidad es mínima, pero hay que seguir ingiriéndola como hasta ahora, pero puntual y sin fallas.
Sólo te resta esperar a estas alturas, si no, hay que aplicar el test de embarazo para asegurar, después de 10 días de atrasdo si lo hubiera.
Si fue únicamente (exclusivamente) sexo anal, la probabilidad de que haya salido algo mal es casi nula.
EXIGE el uso de preservativo SIEMPRE bajo CUALQUIER circunstancia. No se trata sólo de confianza de pareja, sino de todo un proceso de cuidados para evitar un embarazo no deseado. Si te quiere, que te apoye con su ayuda y respete tu cuerpo.
Respuesta
No hay probabilidades de embarazo si no hubo algún deslizamiento de semen hacia tu vagina.
Lo otro y aun más importante es que las pastillas anticonceptivas NO FUNCIONAN bien el primer mes, por lo que debes cuidarte igual que si no estuvieras tomando, deberás esperar a tomar el segundo paquete sin olvidar ninguna para que el efecto sea bueno. Eso te lo debió haber dicho tu ginecólogo al haberte recetado las pastillas.