He tenido relaciones sexuales sin condón pero él eyaculó fuera ¿Puedo estar embarazada?

HOla mira para ser exactos el día 14 contando desde el día de mi sangrado mi novio y yo estábamos bsandonos y demás,,, de pronto se le ocurrió penetrarme pero solo fue un ratito y se salio y empezó a eyacular... El afirma y asegura que no eyaculo dentro de mi.. ¿qué posibilidad hay de que quede embarazada? Ademas he tenido infección vaginal desde hace un mes pero apenas ayer (o8 de mayo) me la empezaron a tratar... He tenido fuertes dolores en mis trompas y en mi riñón... Puede que sea porque este embarazada... Y si si lo estuviera que puedo hacer pues no quiero hacerlo pues soy bailarina profesional y no puedo aumentar de peso ni embarazarme en estos momentos ayudame por favor! Y por cierto soy muy irregular! Pues hace un mes me tome la pastilla del día siguiente.. Antes también era irregular..

1 Respuesta

Respuesta
1
Las probabilidades que estés embarazadas son mínimas, pero existen.
TE explico, primero ten encuenta que estabas en tus días fértiles, cuando más posibilidades hay (pero te comento que hasta teniendo la regla hay riesgo, aunque menos)
Y segundo, aunque tu chico no eyaculara dentro de ti, antes de hacerlo, los hombres segregan un liquido que puede contener espermatozoides y puede producir el embarazo.
Lo único que puedes hacer ahora es esperar tu menstruación, y si vieras que se retrasa (a partir del quinto día) puedes realizarte el test de embarazo.
Siento que ahora te venga mal el embarazo por lo de bailarina y todo eso, pero eso tendrías que haberlo pensado antes. Ya tuviste un susto según me cuentas el mes pasado y te tomaste la píldora del día después.