He tenido relaciones sexuales sin condón pero él eyaculó fuera ¿Puedo estar embarazada?

HOla mira para ser exactos el día 14 contando desde el día de mi sangrado mi novio y yo estábamos bsandonos y demás,,, de pronto se le ocurrió penetrarme pero solo fue un ratito y se salio y empezó a eyacular... El afirma y asegura que no eyaculo dentro de mi.. ¿qué posibilidad hay de que quede embarazada? Ademas he tenido infección vaginal desde hace un mes pero apenas ayer (o8 de mayo) me la empezaron a tratar... He tenido fuertes dolores en mis trompas y en mi riñón... Puede que sea porque este embarazada... Y si si lo estuviera que puedo hacer pues no quiero hacerlo pues soy bailarina profesional y no puedo aumentar de peso ni embarazarme en estos momentos ayudame por favor! Y por cierto soy muy irregular! Pues hace un mes me tome la pastilla del día siguiente.. Antes también era irregular..

1 Respuesta

Respuesta
Las probabilidades que estés embarazadas son mínimas, pero existen.
TE explico, primero ten encuenta que estabas en tus días fértiles, cuando más posibilidades hay (pero te comento que hasta teniendo la regla hay riesgo, aunque menos)
Y segundo, aunque tu chico no eyaculara dentro de ti, antes de hacerlo, los hombres segregan un liquido que puede contener espermatozoides y puede producir el embarazo.
Lo único que puedes hacer ahora es esperar tu menstruación, y si vieras que se retrasa (a partir del quinto día) puedes realizarte el test de embarazo.
Siento que ahora te venga mal el embarazo por lo de bailarina y todo eso, pero eso tendrías que haberlo pensado antes. Ya tuviste un susto según me cuentas el mes pasado y te tomaste la píldora del día después.
Tienes que tener mucho cuidado con este tema, da igual el día que tengas la relación, ni si dura un segundo o una hora, SIEMPRE tienes que utilizar un anticonceptivo para no quedarte embarazada. Y te recuerdo que la píldora del día después SOLAMENTE se tiene que utilizar en casos de emergencia, cuando falle el preservativo por ejemplo, no como un método anticonceptivo, pues la pastilla tiene muchos efectos secundarios y más si se toma a menudo.
Pero de todas maneras tranquila, como te dicho las probabilidades de embarazo son mínimas, así que lo único que puedes hacer es esperar. Lo de la infección no tiene nada que ver, y lo de los dolores puede que tampoco. Piensa que eso no nos dice nada porque tanto las mujeres que están embarazadas como las que no pueden sentir estos dolores.
Mucha suerte y si necesitas otra cosa, aquí estoy
Gracias me ayudo mucho tu respuesta... ahora una ultima cosa... si llegara estar embarazada... los óvulos y la medicina que estoy tomando podría afectarle al bebe y tal vez sean por eso los dolores... la verdad no se que hacer..
Esta claro que en el embarazo, cuanto menos cosas tomes de medicamentos mejor. Así que tu ginecólogo te diría que dejaras los óvulos y la medicina, a no ser que te fuera estrictamente necesario.
No te preocupes por que te la has tomada y puedes estar embarazada. Piensa que casi todas las mujeres, al principio de ser mamas, no sabían que lo eran, y fumaban, bebían y luego han tenido unos bebes sanísimos.
Así que lo que tienes que hacer es esperar a ver si lo estas, y si fuera así, acude enseguida a tu ginecólogo para que te diga que tienes que hacer y lo que debes tomar para no perjudicar la salud de tu bebe.
Mucha suerte, un beso
Mira me encanta que me digan las cosas me hacen sentir segura... podrías entonces afirmarme casi un 80 % que no estoy embarazada que no hay riesgo ... y otra cosa... ¿podría tomarme el famoso cytotec en caso de que si y que me puede pasar?
No se exactamente el porcentaje, y me temo que nadie podrá decírtelo cierto, porque lo único que se sabe es que las probabilidades son mínimas, pero existe el riesgo.
Y decirte que desconozco lo que es cytotec, yo no soy de tu país, quizá no sepa lo que es por eso. ¿Es alguna pastilla del día después? Si es así no te serviría de nada, porque se tiene que tomar entre las 72 horas después de la relación sexual, así que tu hace ya mucho tiempo de ella.