¿Es normal que se me adelantara la regla al tomar la pastilla anticonceptiva glanique?

HOLA tengo una gran duda y espero que me puedan ayudar.
Hace días, para ser exactos el 10 de mi periodo tuve relaciones con mi novio y como se nos rompió el condón me tome la pastilla glanique. Y a los 5 días me vino la regla. Por lo tanto este periodo nada más me duro 15 días... Cuando me suele durar 32. ¿Mi pregunta es que si eso es normal? Otra pregunta es que, en teoría cuando debería estar fértil, igual el 15 de mi nuevo coclo... O por lo mismo de la pastilla y que se me adelanto la menstruación.. ¿también la fecha de la fertilidad cambia?. De ante mano muchas gracias :(

1 respuesta

Respuesta
Bueno es normal que se te haya adelantado la regla, es el efecto de l pastilla que tomaste, aquí habría que ver como te afecta a ti personalmente, no a todas las mujeres les afecta igual, podría ser que vuelvas a menstruar en 15 días o en 1 mes, eso tienes que darle tiempo a ver que pasa, no siempre es lo mismo, si tu periodo cambia tus días fértiles también cambian, por lo que debes de estar atenta a ver que pasa en tu regla, esto se debe de normalizar en cuando mucho 2 meses, por lo que en este tiempo te recomiendo que tengas relaciones con condón para que no te vayas a embarazar, el método del ritmo es bueno si sabes como llevarlo pero no es muy confiable a veces porque tu cuerpo no es un reloj como para que funcione igual cada mes.