Pastillas Melianelight

¿Hola mira yo tomaba estas pastillas y pues ahora no tengo pareja y no quiero seguir tomándolas apenas llevo un cartón ya se me acabaron y pues quería saber si es posible pararlas y luego retomar la toma cuando ya tenaga otra ves pareja a y otra cosa desde que las tome ahora mi ultimo periodo me duro solo 26 días cuandoregularmente era de 28 o 30 días es consecuencia de las pastillas?, y otra cosa es posible que una mujer embarazada le llegue su periodo los primeros meses muchas gracias...

1 respuesta

Respuesta
Si, puedes abandonar la píldora y luego retomarlas, y hazlo justamente ahora que terminaste la caja
nunca dejes una caja empezada, siempre termínala
en cuanto a lo de la regla, siempre cambia cuando se toman anticonceptivas, las hormonas que estas contienen producen esos cambios en tu periodo
y en cuanto a lo del embarazo, hay muy pocas mujeres que tienen un sangrado estando embarazadas, pero no es una menstruación, dura solo uno o dos días y es diferente en textura y color
besos y mucha suerte
Muchas gracias me sirvió de emucho te lo agradezco a y otra cosa al iniciar de nuevo las pastillas las comienzo de igual forma al inicio del periodo a y mira es mejor tomarlas en la noche o en al mañana.
¿Otra cosita mira es que mi periodo es de 4 días y ahora solo me duro 3 días es normal? Gracias y perdona lo intensa...
No hay ningún problema, estoy acá p responder preguntas
si quieres retomar la píldora, debes hacerlo como dices, cuando te llega la regla, pero recuerda tener las precauciones de la primera vez, usar condón los primeros tiempos
en cuanto al horario, no hay problema, elige el que te sea más cómodo porque es lo mismo
los cambios en la regla son perfectamente normales
besos