Urente

Hola urgente
Hola espero que me puedan contestar lo más pronto posible!
Hoy hace una semana que tuve relaciones pero no completas con mi novio, solo por precaución tomamaos la píldora post day, todo estuvo bien pero ayer volvimos a tener relaciones, yo no soy virgen, y anoche fui al baño y vi que sangre un poco, y hoy al despertar que fui al baño sangre más como si me tocara mi periodo y aun faltan 10 días! ¿Qué pasa?

1 respuesta

Respuesta
No te preocupes, cuando se toman pastillas de emergencia es normal que sufras alteraciones en tu periodo, de hecho, un sangrado es lo que se espera
Así que quedate tranquila, que todo parece ir bien
Besos y mucha suerte