Duda

Duda (20/04/06)
El pasado 12 de abril, devolví mi pastilla anticonceptiva el sábado 15 tuve relaciones sin protección y era el día 15 desde mi primer día que menstrúe, el caso es que no repuse la pastilla que devolví, pero la seegui tomando.
16 horas después de haber tenido relaciones me tome las pastilla de emergencia glanique y 12 horas después el segundo comprimido... Mi pregunta es, ¿qué riesgo de embarazo existe? Llevo 7 meses tomando jazim y no había olvidad nunca una pastillagracias y espero su respuesta
Respuesta
El riesgo es bajo porque ya llevas tiempo tomando la píldora, pero recuerda que si te vuelve a ocurrir que la devuelves o que tienes diarrea en las 4 horas siguientes de haberla tomado, tienes que comprar otra caja y reponerla, no hace falta la anticoncepción de emergencia
Besos y mucha suerte