Manera de proceder cuando el condón se queda en la vagina¿Inyectar probanova, tomar anticonceptivos?

Leí una pregunta anterior donde una chica cuanta que el condón se había quedado adentro y que al día se inyecto probanova. Y una ginecóloga le respondió que estuvo bien hecho y que no tenia de que preocuparse, pues a mi también me paso algo parecido, pero en vez de haberle inyectado PROBANOVA, ella se tomo las pastillas (3 pastillas para ser exacto), entonces quería ver que opinaba usted al respecto, gracias de antemano.
Respuesta
Veo que la dosis en miligramos es muy baja, por lo que no tendrá problema.
Y si, el día 11 es el primer día fértil, aunque puede variar. Habiendo tomado el probanova no debería estar embarazada, pero puedes esperar a que pase tiempo al periodo que le corresponde y si llega no está embarazada, pero si no llega, podría hacer una prueba de embarazo para salir de dudas.
Muchas gracias por tus respuestas, me has ayudado muchísimo.
Las pastillas postcoitales como el probanova contribuyen eficientemente a evitar un embarazo. El asunto es que 3 pastillas es una dosis exagerada. Bien puedes evitar un embarazo, pero puedes sufrir una cadena de efectos secundarios que pueden afectar mucho tu salud. Sinceramente opino que hubiera sido mejor opción inyectarle provanova o algún otro medicamento postcoital.
Además es muy importante mencionar que si ella toma anticonceptivas, y las había estado tomando correctamente, el hecho de que un condón se quedara adentro no implica que no haya estado protegida. De hecho de haber sido así es muy poco probable un embarazo y haber tomado 3 pastillas seguidas habría sido una muy MALA idea.