¿Embarazo?

Buenas noches, espero usted me pueda ayudar, tengo una novia que es regular, a ella le bajo el 28 de marzo y hoy 17 de abril la penetre 3 veces, no eyacule pero si la penetre 3 veces y bueno se que del pene puede salir liquido lubricante que puede tener espermas, yo no sentí nada ni siquiera tuve ganas de eyacular pero si la penetre 3 veces y pues estoy un poquito espantado de que pueda quedar embarazada, ¿qué probabilidades hay? Muchas gracias de antemano
Respuesta
El liquido del que hablas es el liquido preseminal y puede bastar para lograr un embarazo
tu no lo sientes porque es normal, los hombres no se dan cuenta, nosotras si podemos advertirlo cuando damos sexo oral
no se cuan grande sera el riesgo de embarazo porque no se como es el ciclo de ella, pero te recomiendo que vayan a un centro de planificación familiar para que tome la píldora de emergencia
la puede tomar dentro de las 72 horas de ocurrido el hecho
besos y mucha suerte