Fimosis

Hola, estoy con un chico desde hace 3 meses y tiene hecha la operación esta. No tiene juego de la piel y tiene poca sensibilidad. Que le puedo hacer para que sienta más y disfrute como debería hacerlo porque el dice que disfruta pero no llega al orgasmo. GARCÍAS.

1 Respuesta

Respuesta
La fimosis es una condición que tiene el prepucio para dificultar o no permitir que el glande quede descubiero. Se realiza la operación de circuncisión para corregir el problema.
El detalle es que la sensibilidad debe depender de la persona y lo único que puedes hacer es provocar mayor excitación, lo cual producirá un aumento en la sensibilidad y mejorará el problema.
Hola! Te hice la pregunta sobre la fimosis y me has ayudado a entenderla y ver que el problema no soy yo. Ahora me gustaría saber que puedo hacer para dar mayor excitación a mi novio porque creo que he dado todo de mi ya. Gracias.
Debes hablar con él y preguntarle específicamente que es lo que le gusta, donde siente más y que le provoca mayor excitación. SInceramente no te puedo decir hazle esto o lo otro, porque a él puede no gustarle, así que lo mejor es que él te diga, o que intentes hacerlo con él y que te vaya guiando según diversas cosas o movimientos que hagas, lo que podría darte ejemplos de que puede ser lo que le provoca más y que le pueda producir un orgasmo.