Síntomas

Hola oye me gustaría que me pudieras decir, ¿al cuánto tiempo se pueden empezar asentir los síntomas del embarazo, puede ser después de cuanto tiempo de la relación sexual? ¿Se pueden sentir a los día siguiente de la misma o después? ¿Y se que son según cad a mujer pero cuales son los principales síntomas? Gracias por tu tiempo
Respuesta
Los síntomas demoran por lo general dos o tres meses en aparecer
en un día o un mes, lo único que podrás saber es si te viene la regla
las personas que tienen síntomas antes, te diría que es más bien algo psicológico
los principales síntomas son mareos y vómitos
también puede ser los antojos o el rechazo de alimentos que antes le gustaban a la persona
depresión
y la lista sigue y sigue
pero esos son los más frecuentes
besos y mucha suerte

2 respuestas más de otros expertos

Respuesta
Como tu dices, depende de cada mujer, imagino que es posible que te sientas diferente si un ovulo ha sido fecundado, puesto que ya no tendrás menstruación, si es que estas embarazada, este es el síntoma más común. Aunque creo que es poco común que sientas algo inmediatamente después de la relación sexual.
Lo más probable es que te sientas nerviosa por la incertidumbre si no se cuidaron con preservativos u otra forma, si has tomado pastilla anticonceptivas por ejemplo.
Esta ultima opción es lo mejor para que puedas seguir teniendo relaciones sin temores.
Respuesta
Que tal amiga mira si es cierto cada mujer es diferete pero algunos síntomas puedes ser el estriñimieto, nauseas, sueño, a te echas aires más frecuetes, so algunas cosillas que pasa mira te hoy a dar ua pagia muy vuea www.emarazada.com
www.babysitio.com/embarazo/sintomas_movimientos.php
espero te sirva y felizidades si estas emaaraza y cuidate mucho vye