¿Embarazo?

Hola, antes que nada quiero darte las gracias por tomarte la molestia de contestar este tipo de preguntas;
Mi pregunta es: el día 31 de marzo tuve relaciones con mi novia en donde la penetre varias veces con condón, pero me quite antes de que eyaculara.
El día 19 de marzo ella tuvo su menstruación, pero porque se le adelantó porque como 2 semanas antes se había tomado la pastilla "postday".
1. ¿Qué posibilidades hay de embarazo?
2. Se que no hay nada exacto, pero aproximadamente o más o menos cuando le debe de venir su próxima menstruación, ¿por qué con la pastilla no se que tanto le afecte a su ciclo?
3. ¿Qué tantas posibilidades hay por ejemplo de embarazar a una mujer con el liquido preeyaculatorio?

1 respuesta

Respuesta
Ya te había respondido pero nunca me mando que ya la había enviado.
VA de nuevo.
Si ella tuvo su periodo el 19 de marzo y tuvieron relaciones el 31 ella ya estaba en su semana fértil, pero si dices que usaste condón y aun así no terminaste dentro de ella, pues la posibilidad es nula.
Usaste dos métodos, el preservativo y el coito interrumpido. Esto quiere decir que si hubiera tenido alguna perforación el condón mataste cualquier posibilidad al no terminar dentro de ella.
Eso fue lo mejor que pudiste hacer.
Yo te recomiendo que cuando terminen su relación, vayan los al lavamanos y introduzcan un poco de agua dentro del condón, lo secan y hacen presión, como cualquier globo al momento de presión saltaría un pequeño chorro de agua.
Hablando de la pastday, es normal que a ella se le adelante y su próximo periodo debe venirle normal alrededor del 19 de abril, pero la pastilla puede provocar que su regla se retrace un poco, lo cual es normal, y te digo esto para que no se vayan a asustar y piensen que ella puede estar embarazada. Recuerden no consumir la pastilla muy seguido porque a ella le puede traer complicaciones, de perdido cada 4 meses como mínimo, para que su cuerpo funcione por si solo.
Con el liquido preeyaculatorio si existe posibilidad de embarazo y más si ella esta en sus días fértiles. Claro que no es el mismo riesgo que si terminaras totalmente en ella, pero existe porque contiene espermas.
Bueno amigo, por el embarazo puedes estar tranquilo y tu pareja igual. No pasa nada hicieron lo correcto. Ese método o métodos los usamos mi pareja y yo cuando estoy fértil y nunca he tenido un embarazo, pero si he usado la pastilla postday y si retraza la regla, pero es totalmente normal.
Bueno espero con esto haber despejado tus dudas y si tienes alguna otra no dudes en preguntar.
Mucha suerte y si con eso te basta por favor finaliza tu pregunta, con eso nos echan la mano a nosotros.
Chao.